Munich, Anillo del Nibelungo

Del 20 al 28 de julio 2018

Desde 1875 tiene lugar el Festival de Opera de Múnich, cita anual de gran importancia dentro de las actividades estivales de la ciudad, es uno de los más antiguos Festivales en este tipo de eventos del mundo. Este año el Festival tiene lugar del 24 de Junio al 31 de Julio 2018.

 
Bayerischer Staatsoper
Bayerischer Staatsoper (Múnich)

Durante cinco semanas, gente proveniente de todas las partes del mundo tienen la oportunidad de asistir al más amplio y moderno repertorio de óperas. Además en su amplio programa podemos también disfrutar de ballets, conciertos y recitales de cantantes que completarán el calendario del Festival.

MusiTour le presenta este año una salida única para poder asistir al Anillo del Nibelungo dirigido por Kirill Petrenko; producción de Andreas Kriegenburg; escenografía de Harald B. Thor; vestuario de Andrea Schraad y coreografía de Zenta Haerter.

Dentro del reparto hay voces reconocidas mundialmente como Wolfgang Koch, Jonas Kaufmann, Ekaterina Gubanova, Nina Stemme entre otros. Es un momento único para poder dar gusto a nuestros sentidos con una calidad inigualable.

 

ENTRADAS GARANTIZADAS

 

EL PRECIO INCLUYE:

TRANSPORTE Billete de avión en línea regular, clase turista, Madrid/Barcelona – Múnich – Madrid/Barcelona.
TRASLADOS Traslados desde aeropuerto – hotel – aeropuerto
HOTEL Estancia en el hotel Torbräu 4* o similar de Munich, en régimen de alojamiento y desayuno buffet durante noches.
ENTRADAS Cuatro entradas categoría “I” para las óperas que coinciden con el itinerario.
SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJE.
PRECIO POR PERSONA

DESDE MADRID O BARCELONA Hotel Torbräu 4*

En habitación doble 4.980 €

Suplemento por habitación individual 1.530 €

Nota:
Para salidas desde otros aeropuertos les rogamos nos consulten.
En caso de querer hacer las excursiones indicadas en el programa, solicite presupuesto en tour regular o en privado.

ITINERARIO

19 julio España – Múnich

Salida en vuelo de línea regular. A su llegada a Múnich, traslado privado al hotel. Resto del día libre.

 

20 julio Múnich

Desayuno en el hotel. Tiempo libre para poder conocer la ciudad de Múnich visitando la Galería de pintura, pasear por la Odeonsplatz y la Max- Joseph Platz con el Teatro Nacional, la Residenz. Es muy agradable la Marienplatz con el Nuevo y Antiguo Ayuntamiento, la Catedral, la Iglesia de San Peter y el Nuevo centro cultural judío.

Por la tarde asistencia a la ópera “El oro del Rin” en la Bayerischer Staatsoper.

 

21 julio Múnich

Desayuno buffet en el hotel.
Jornada de descanso del Anillo. Posibilidad de hacer excursión de día completo a Herrenchiemsee, la Isla de los Señores, uno de los palacios más desconocidos de los construidos por Luis II de Baviera.

 

22 julio Múnich

Jonas Kaufmann Walkiria
Jonas Kaufmann en La Valquiria

Desayuno buffet en el hotel.
Mañana libre para poder visitar una de las tres pinacotecas con las que cuenta esta ciudad, la Antigua, la Nueva o la Moderna Pinacoteca.

Por la tarde asistencia a la ópera “La Valquiria” en la Bayerischer Staatsoper.

 

23 julio Múnich

Desayuno buffet en el hotel.
Jornada de descanso del Anillo. Posibilidad de conocer la zona Olímpica de la ciudad donde se celebraron los Juegos Olimpicos de 1972 y el museo de la BMW y acercarse al Palacio Nymphenburg, cuna de reyes bávaros.

 

24 julio Múnich

Desayuno buffet en el hotel.
Mañana libre para poder visitar interiormente la Residenz, uno de los Palacio urbanos más grandes de Alemania y residencia oficial de los reyes bávaros desde 1385 hasta 1918.

Por la tarde asistencia a la ópera “Sigfrido” en la Bayerischer Staatsoper.

 

Nina Stemme
Nina Stemme como Brunilda

25 y 26 julio Múnich

Desayuno buffet en el hotel.
Jornadas de descanso del Anillo. Posibilidad de hacer excursiones de día completo fuera de Múnich y conocer el castillo de Neuschwanstein o castillo de Linderhof. Conocer la región donde se encuentran pueblecitos tan pintorescos como Oberammergau, Fussen o Garmish.

 

27 julio Múnich

Desayuno buffet en el hotel.
Mañana libre para poder descansar o dar un paseo por la ciudad, realizar un almuerzo en la HB o visitar la Iglesia de los Teatinos.

Por la tarde asistencia a la ópera “El ocaso de los Dioses” en la Bayerischer Staatsoper, última jornada de la Tetralogía.

 

28 julio Múnich – España

Desayuno en el hotel.
Tiempo libre hasta el traslado privado hasta el aeropuerto para su regreso a la ciudad de origen.

 
 

HOTEL

Hotel Torbräu - Festival de Munich 2018
Hotel Torbräu
Tal, 41

 

El hotel Torbräu es un hotel moderno, de gestión familiar, que cuenta con una larga historia en Múnich. Situado junto al histórico Isartor, en la entrada a la ciudad vieja. Se encuentra a poco pasos de las atracciones turísticas de Múnich, tiendas, restaurantes y lugares de ocio. Este hotel ofrece a sus huéspedes una atmósfera cálida con habitaciones acogedoras y servicios personalizados.

 

Programa Munich, Anillo del Nibelungo

RESERVA