Noches Blancas

Del 26 de mayo al 14 de julio 2016

El Festival de las Noches Blancas fue creado por el maestro Valery Gergiev en 1993, siendo Director General y artístico del Teatro Mariinsky, como regalo musical a la ciudad de San Petersburgo por parte de los músicos del Teatro Mariinsky quienes aceptaron participar en este evento. En sus comienzos la duración del festival era de 10 días, gracias al éxito cosechado a lo largo de los años hoy en día la duración del Festival es de algo más de dos mes.

Cada año, su programa presenta óperas, ballets, conciertos y recitales. A lo largo de los diferentes Festivales se han presentado ciclos de obras de grandes compositores como Prokofiev, Beethoven; óperas y ballets de Tchaikovsky y sinfonías de Schostakovich y Mahler.

En este Festival se ha tenido la ocasión de poder ver artistas de la talla de Anna Netrebko, Natalie Dessay, Maria Guleghina, Olga Borodina, Violeta Urmana, Susan Foster, Elena Zhidkova, Vladimir Galouzine, Willard White, Bryn Terfel, Rene Pape, Ildar Abdrazakov, Gary Lehman, Ferruccio Furlanetto, Ulyana Lopatkina, Diana Vishneva, Denis Matsuev, Vadim Repin, Leonidas Kavakos, Nikolaj Znaider, Yuri Bashmet, Arcadi Volodos entre otros; también se ha podido escuchar grandes orquestas dirigidas por batutas de primera línea.

MusiTour le invita que haga su selección según el calendario que le presentamos, para que, posteriormente, nos solicite el presupuesto a su medida.

CALENDARIO

 

Programa Noches Blancas

RESERVA