Verona

Del 23 de junio al 27 de agosto 2017

La Arena de Verona, anfiteatro romano que data de mediados del siglo I

Se empezó a utilizar como lugar de representaciones operísticas en el año 1913, cuando el tenor Giovanni Zenatello y el empresario Ottone Rovato quisieron celebrar el centenario del nacimiento de Giuseppe Verdi con la representación de la opera Aida el 10 de agosto donde estuvieron presentes músicos como Puccini y Mascagni.

Desde entonces cada temporada tiene lugar en este anciano edificio con dos únicas excepciones por ahora, de 1915- 1918 y 1940- 1945 fechas en las que Europa sufría las Guerras Mundiales.

Giovanni Zenatello vivió la mayor parte de su vida en Nueva York, donde, en su famosa escuela de canto, descubrió a muchos artistas entre ellos, la famosa María Callas. Este festival mantiene el nivel de años pasados con las representaciones operísticas de Aida, Nabucco, Rigoletto, Madame Butterfly y Tosca, el ballet de Roberto Bolle & Friends en una única representación y una Gala de Plácido Domingo de la Antología de la Zarzuela, registro tan defendido por el maestro Domingo a lo largo de toda su trayectoria profesional.

 

CALENDARIO MUSICAL

Calendario musical Verona 2017

EL PRECIO INCLUYE:

TRANSPORTE Billete de avión en línea regular, clase turista, España – Verona – España.
TRASLADOS Traslado privado desde el aeropuerto de Salzburgo – hotel – aeropuerto de Salzburgo.
HOTEL Estancia en hotel de 4*, u otro de similar categoría, en régimen de alojamiento y desayuno buffet durante dos noches.
ENTRADAS Dos entradas categoría “Poltrone” para las óperas comprendidas en el itinerario con posibilidad de mejora hacia las dos mejores categorías.
SINOPSIS Sinopsis en castellano de los argumentos de la óperas que haya elegido.
SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJE.
PRECIO POR PERSONA

Por persona en habitación doble en el Hotel Accademia 4* 1.595 €
Suplemento por habitación individual 449 €

1. Tenga en cuenta que para mantener la tarifa aérea debe de pasar la noche del sábado en destino
2. En la Arena de Verona, las óperas comienzan a las 21:00 los meses de junio y julio, y a las 20:45 en el mes de agosto.
3. Tasas aéreas no incluidas en el precio.

Para salidas desde otros aeropuertos les rogamos nos consulten.
Posibilidad de ampliar la estancia.

ITINERARIO

Día 1. España – Verona

Salida desde Madrid o Barcelona en vuelo de línea regular. En Verona, traslado privado al hotel elegido. Por la tarde asistencia a la Gala de Plácido Domingo, Antología de la Zarzuela.

Día 2. Verona

Desayuno en el hotel. Tiempo libre para poder conocer el centro histórico de la ciudad con la iglesia de San Zeno Maggiore, Castelvecchio, el palacio de los Capuletti y la Plaza delle Erbe entre otros lugares más emblemáticos de esta romántica ciudad. Resto del día libre. Por la tarde, asistencia a la ópera “Madame Butterly”.

Día 3. Verona – España

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora del traslado privado al aeropuerto. Regreso a la ciudad de origen y fin de nuestros servicios.

 

Programa Verona

RESERVA