Crucero con la Filarmónica de Viena

Crucero Mar & Música
a bordo del Mein Schiff 6

Del 20 al 29 de septiembre 2020

CRUCERO CON LA FILARMÓNICA DE VIENA POR EL MAR MEDITERRÁNEO

Para el sexto crucero con la Filarmónica de Viena se ha elegido el barco Mein Schiff 6. Una decisión buscando su bienestar que acompañará las obras maestras musicales creando un marco inigualable para que el ritmo llegue a su corazón.

La música se experimenta mejor cuando uno permanece en silencio, como dijo Mozart “La música no está en las notas, sino en el silencio que se hace entre ellas”.

En este crucero se permitirá una vez más conocer a la Orquesta Filarmónica de Viena de una manera única, en un ambiente muy especial a bordo uniendo la naturaleza y la cultura. En este crucero recibirá numerosas sorpresas como amante de la música ya que asistirá a ensayos y actuaciones como orquesta y como actuaciones individuales de algunos de sus miembros.

El programa se centrará en el gran compositor Ludwig van Beethoven, cuyo 250 cumpleaños se celebra en el año 2020. La dirección correrá a cargo del maestro Herbert Blomstedt y al piano se encontrará Yefim Bronfman, entre ellos existe una estrecha unión artística de la que nosotros seremos testigos.

MusiTour le desea un buen viaje donde la música le hará disfrutar de unos días inolvidables a bordo y en tierra.

BARCO

MEIN-SCHIFF-6
Mein Schiff 6
INFORMACION TÉCNICA

Longitud: 295,30m.
Anchura: 35,80m.
Profundidad: 8,05m.
Velocidadmáxima: 21,7 nudos
Capacidad de pasajeros: 2.534
Tripulación: 1.000
Astillero: Meyer Turku Oy
Nacionalidad: Malta
Puesta en servicio: Junio 2017

 


PROGRAMA MUSICAL

La Orquesta Filarmónica de Viena con Herbert Blomstedt y Yefim Bronfman tocarán la Sinfonía nr. 3 y nr. 4 de Beethoven para piano.

Concierto en Malta en el hotel Hilton en La Valeta

Concierto en Atenas planeado en el Odeón de Herodes Atticus ubicado en la ladera suroeste de la Acrópolis (negociaciones en progreso debido a ser un lugar histórico sujeto a reglamentaciones especiales).

Tenor Andreas Schager y la violinista Lidia Baich con acompañamiento de piano en el Teatro di San Carlo en Nápoles

Teatro Massimo en Palermo, Sicilia
Teatro Massimo en Palermo, Sicilia

Ópera de Così fan tutte en el Teatro Massimo de Palermo – una nueva producción con el conjunto del teatro bajo la dirección de Omer Meir Wellber

Recital a bordo del barítono Erwin Schrott con acompañamiento de piano.

Concierto de Aleksey Igudesman, violinista y compositor con sus propios arreglos y composiciones locas como «Abróchense los cinturones» para música clásica con humor peculiar y virtuosismo extraño.

Conciertos de cámara a bordo con miembros de la Orquesta Filarmónica de Viena

Charlas introductorias musicales con el actor Christoph Wagner-Trenkwitz y la soprano Cornelia Horak interpretando a Beethoven y otras piezas.

Zhang Jun nos presenta el rico mundo de la tradicional Ópera de Kunqu.

Ensayos públicos, sesiones de autógrafos con los artistas.

 

ITINERARIO

 

SERVICIOS INCLUIDOS A BORDO


Servicio “Premium todo incluido”. La mejor gastronomía creada por chef internacionales. Servicio de mesa de primera clase. Más de 100 marcas diferentes de bebidas en casi todos los bares y salones. Instalaciones deportivas y el acceso a la zona de sauna están incluidos.

Disfrute todo el día de delicias culinarias y bebidas refrescantes en bares y restaurantes sin límite de tiempo y costo.

Cena de gala de Sea & Music en el restaurante Atlantik y una copa de champán todos los días.

Menú de varios platos que incluye bebidas en un exclusivo restaurante. Puedes elegir entre Surf & Turf – Steakhouse, Hanami – Por Tim Raue o el Schmankerl. Relájase y disfrute. Por favor haga su reserva ya que el espacio disponible es limitado.

Conciertos y eventos detallados en el programa incluidos a bordo o en tierra.

Regalo sorpresa en su cabina.

Tasas de embarque y desembarque así como impuestos portuarios incluidos.

Programas diurnos y eventos nocturnos.

Uso de instalaciones deportivas y de bienestar como gimnasio, área de sauna, baños de vapor, hidromasaje, piscinas y tumbonas en cubierta.

Programa de deportes como cursillos para correr, bicicleta o gimnasia.

Programa de relajación y salud.

SPA & Area mar.

Cuidado de niños por personal cualificado.

Billete de avión en línea regular en clase turista Madrid- Palma de Mallorca, traslado privado desde el aeropuerto en Palma de Mallorca hasta el puerto, billete de avión en línea regular desde el puerto de Heraklion hasta el aeropuerto, billete de avión en línea regular en clase turista Heraklion- Madrid.

 

Programa Crucero con la Filarmónica de Viena

RESERVA

 
¿Desea que un agente de MusiTour le llame?

Mi teléfono: