Munich, «Punto de Inflexión» y «Tristán e Isolda»

Del 30 de julio al 1 de agosto 2021

Qué mejor manera de comenzar el verano haciendo una escapada a la capital bávara para poder disfrutar de un fin de semana en esta tranquila y elegante ciudad.

 

MusiTour le propone un fin de semana para asistir a un concierto denominado «Punto de Inflexión», título muy adecuado para el momento que vivimos, y disfrutar de la ópera “Tristan e Isolda” con un reparto excelso.

¿se anima a dejarse llevar?

 

ENTRADAS GARANTIZADAS

 

EL PRECIO INCLUYE:

TRANSPORTE Billete de avión en línea regular, clase turista, España – Munich – España.

TRASLADOS Traslados privados aeropuerto – hotel – aeropuerto.

HOTEL Estancia en el hotel Torbräu 4* u otro de similar categoría en caso de sustitución, en régimen de alojamiento y desayuno buffet durante dos noches.

ENTRADAS Una entrada por persona en categoría I para asistir al concierto «Punto de Inflexión» y una entrada por persona en categoría I para asistir a la ópera «Tristan e Isolda» en el Teatro Nacional.

VISITAS y excursiones descritos en el itinerario con guías locales de habla castellana.

ASISTENCIA de un representante de MusiTour durante su estancia.

SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJE incluída cobertura COVID-19.

PRECIO POR PERSONA

 

DESDE MADRID O BARCELONA Hotel Torbräu 4*

Precio por persona en habitación doble 2.425 €

Suplemento por habitación individual 235 €

Nota:
Las excursiones/visitas se operarán con un mínimo de 8 personas.
Tasas aéreas no incluidas.
Si usted desea ampliar la duración de su viaje, háganoslo saber para recotizar el precio.

ITINERARIO

30 julio España – Munich

Palacio de Nymphenburg
Palacio de Nymphenburg
Salida en vuelo de línea regular hacia Munich. Después de recoger nuestro equipaje, aprovecharemos el traslado a la ciudad para hacer una visita panorámica con guía local de habla castellana y pasar por la Villa Olímpica llegando hasta el Palacio de Nymphenburg, donde realizaremos una visita interior a este palacio barroco residencia de verano de los gobernantes bávaros.

Posteriormente, continuaremos nuestro recorrido para, atravesando el barrio bohemio de Swabing hasta llegar la Universidad con el Maximilianeum. Nuestra visita terminará en Isartor, una de las cuatro puertas principales de la antigua muralla medieval y escasos metros de la plaza principal de la ciudad.

 

Llegada al hotel y tiempo libre hasta el comienzo del concierto «Punto de Inflexión» en el Teatro Nacional a las 20:00 horas, para el que tendrá una entrada por persona en categoría I.

Interior Opera del Estado
Interior Opera del Estado
PUNTO DE INFLEXIÓN

Nikolaus Bachler – Ivor Bolton – Pavol Breslik – Constantinos Carydis – Asher Fisch – Christian Gerhaher – Anja Harteros – Ermonela Jaho – Anja Kampe – Jonas Kaufmann – Wolfgang Koch – Kent Nagano – Anna Netrebko – Anne Sofie von Otter – Marlis Petersen – Kirill Petrenko – Anne Schwanewilms – Nina Stemme – Bryn Terfel – Georg Zeppenfeld

 

31 julio Múnich

Viktualienmarkt
Viktualienmarkt
Desayuno en el hotel.

Visita de medio día con guía local de habla castellana para hacer un recorrido a pie del centro histórico de la ciudad visitando la Catedral, totalmente reconstruida y símbolo de la ciudad de Múnich.

Continuaremos por la Plaza de María, el Ayuntamiento Antiguo y Moderno, la Residencia, la iglesia gótica de San Pedro y la Opera Bávara. Pasaremos por la zona peatonal que va desde la iglesia de los Teatinos hasta el Ayuntamiento pasando por el mercado “Viktualienmarkt”.

Por la tarde, a las 17:00 horas comenzará la representación de la ópera «Tristan e Isolda», con Jonas Kaufmann y Anja Harteros, y dirigida por Kirill Petrenko en el Teatro Nacional.

Jonas Kaufmann y Anja Harteros
Jonas Kaufmann y Anja Harteros como Tristan e Isolda

TRISTAN E ISOLDA

Director Musical: Kirill Petrenko

Reparto:
Tristan – Jonas Kaufmann
Rey Marke – Mika Kares
Isolda – Anja Harteros
Kurwenal – Wolfgang Koch
Melot – Sean Michael Plumb
Brangäne – Okka von der Damerau
Un pastor – Dean Power
Un timonel – Christian Rieger
Un joven marinero – Manuel Günther

 

1 agosto Múnich – España

Desayuno en el hotel.

Tiempo libre para poder dar un paseo por sus calles o hacer alguna visita interior a la Pinacoteca o la Residencia. A la hora indicada, traslado al aeropuerto y embarque hacia la ciudad de origen.

 
 

HOTEL SELECCIONADO

 

 

Hotel Torbräu
Hotel Torbräu
Tal, 41

 

Hotel moderno, de gestión familiar, que cuenta con una larga historia en Múnich. Situado junto al histórico Isartor, en la entrada a la ciudad vieja. Se encuentra a pocos pasos de las atracciones turísticas de Múnich, tiendas, restaurantes y lugares de ocio. Este hotel ofrece a sus huéspedes una atmósfera cálida con habitaciones acogedoras y servicios personalizados.

 

 

Programa Munich, Punto de Inflexión 2021

RESERVA

 
¿Desea que un agente de MusiTour le llame?

Mi teléfono: