Villancicos tradicionales bávaros

El 27 de noviembre mercado de navidad Christkindlmarkt en la Marienplatz de Munich. Hasta el día de Nochebuena el 24 de diciembre está abierto este lugar de encuentro popular para monequenses y turistas. El tradicional mercado que literalmente significa “mercado del niño Dios” tiene su origen en el siglo XVII y desde 1972 se sitúa en la plaza más céntrica de la ciudad, con su gran árbol de Navidad de 30 metros como elemento visual más característico.

Uno de los mayores atractivos del Christkindlmarkt es la música en directo: Cada día a las 17:30, un grupo diferente de música tradicional bávara interpreta canciones navideñas desde el balcón del Ayuntamiento.

Quienes visiten el mercado navideño más tradicional de Munich podrán además disfrutar de la tradición, del arte, la artesanía, el vino caliente y muchas especialidades culinarias.

Con MusiTour podrás disfrutar, del 6 al 9 de diciembre, de un viaje de ensueño a Munich en el que podrás disfrutar, además, de “Otello” con Jonas Kaufmann y Anja Harteros
Otello con Jonas Kaufmann y Anja Harteros en Munich